LOS COLCHONES EN TOLEDO…EN DOCTORDREAMS®

¿Por qué los colchones en Toledo se compran en DoctorDreams®?

colchones toledo

Porque en DoctorDreams®, tenemos el sistema de descanso adecuado para cada cliente, adaptándose siempre a sus gustos y necesidades.
Nuestros productos, son de Calidad Garantizada, con Precios más que Asequibles y Grandes Descuentos, y nuestro servicio de asesoramiento Gratuito y personalizado, por profesionales cualificados en materia de descanso. Nuestro servicio Post-venta, nos Distingue por nuestra rapidez y profesionalidad
Nuestros productos, se fabrican en España, de forma artesanal, en la provincia de Toledo.Tenemos la capacidad de personalizar al 100 % los productos que distribuimos, para así adaptarnos a tus gustos y necesidades, respetando al máximo el medio ambiente.
En DoctorDreams®, NO EXISTE la letra pequeña, ofrecemos múltiples formas de pago, financiación sin intereses, pago con tarjeta, transferencia o ingreso bancario. Disponemos de servicio de entrega y montaje propios, adaptándonos siempre a nuestros clientes.

¿Como se fabrican los colchones de DoctorDreams®?

Distribuimos productos de excelente calidad de Marpe Descanso. En nuestra fábrica, se crean y diseñan los mejores sistemas de descanso para nuestros clientes para ofrecerles bienestar y salud en su vida diaria. Apuestan por la investigación y la innovación en procesos y en materias primas. Procesos que se adecúan a las exigencias medioambientales y al compromiso de un desarrollo sostenible y ecuánime para todos.

Desde hace ya más de 35 años, fabrican con el mismo empeño y la misma ilusión que cuando empezaron.

Las Instalaciones de DoctorDreams®

Aquí se ofrece un "Paseo Virtual" por nuestras instalaciones, donde mostramos ideas en decoración y combinación de tejidos y los distintos sistemas de descanso que distribuimos. 

Anímate y ven a visitarnos, para poder asesorarte como te mereces.

Tu salud y bienestar, es nuestra principal preocupación.

Si quieres conocer, más en detalle, alguno de nuestros productos, también puedes ver nuestro catálogo de productos.