Colchones, qué debemos saber a la hora de elegir uno.

colchones Toledo

• Las recomendaciones de los equipos médicos,

así como las de los especialistas en la espalda, son claras al respecto: se debe optar por colchones de firmeza media (ni duros ni blandos), que sustente la columna, manteniéndola recta, y a su vez que adapte a las curvas de la espalda.

• Hay colchones diferentes, para cada persona:

Se debe elegir los colchones que mejor se adapten a nuestro Índice de Masa Corporal, nuestra altura, posibles dolencias, preferencias y gustos, … etc.

• Revisa la base antes de cambiar el colchón:

un somier o base tapizada en mal estado, puede anular los efectos de un buen colchón, además de contribuir al deterioro prematuro del mismo, es decir, cuanto peor esté la base que sustenta nuestro colchón, menos durará éste, en óptimas condiciones. Entonces se recomienda cambiar el equipo de descanso al completo.

 

Colchones Toledo

Teniendo en cuenta que puedes pasar durmiendo al día una media de 7 horas, lo que puede suponer que pases unas 200.000 horas descansando sobre tu cama a lo largo de toda tu vida, ¿no crees que es suficiente razón para dedicar un mínimo esfuerzo en la elección de nuestro equipo de descanso?, piénsalo.!!

Ven a visitarnos en c/ Jarama 132, nave 1.03 Pol. Industrial de Toledo, y descubre todo el descanso que te podemos ofrecer. Y síguenos en Facebook.